Empresa

 

NESIC Integración a partir del 2002, es la llamada a continuar con el servicio de integración de sistemas dada por NEC Integración de Sistemas & Construcción (NESIC), Empresa Japonesa, mundialmente reconocida en el ámbito de los Sistemas de Comunicación y de Información.

Desde el año 1989 en Chile como NESIC Chile S.A. filial de NESIC Tokyo y ahora como nuestra empresa chilena, independiente, nuestro objetivo es convertirnos en una de las empresas líderes de Integración de Sistemas en materia de Telecomunicaciones y servicios Integrales Asociados, lo que nos sitúa en un lugar de privilegio al poder brindar y ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía en Integración de Sistemas, soluciones y Servicio.

Nuestra fortaleza se basan en una Plataforma Integrada de Tecnologías y Negocios, lo que nos ha llevado a través de nuestros lazos tecnológicos, a desarrollar una serie de productos integrados orientados a satisfacer las necesidades reales del mercado Nacional e Internacional.

La alta Tecnología que demanda hoy en día un proyecto de cualquier índole, ha generado la necesidad de desarrollar al más alto nivel, todas las áreas de nuestra organización y a la vez contar con un número importante de especialistas en cada una de ellas.

Parte de estos profesionales especialistas, tienen como misión asesorar al cliente en sus requerimientos, para lo cual se encuentran muy bien relacionados en lo que se refiere a la negociación y gestión con compañías nacionales e internacionales proveedoras de equipamientos y servicios en general.

Las actividades observadas en los últimos tiempos, han derivado en un auge increíble de las tecnologías, un buen aprovechamiento de estas, provoca un impacto fundamental en la consecución de los logros y de la eficacia empresarial.

Nuestra idea hacia ustedes, tiene el firme propósito de no brindar solamente un servicio o una venta, sino que el de adoptar el compromiso de transformarnos en un fiel asesor comprometido con las comunicaciones, la eficiencia y la imagen de su empresa.

Producto que en los últimos tiempos hemos estado viviendo la Transformación Digital, en el año 2017 se realiza una alianza estratégica con Advantech B+B SmartWorx, aunando sus aptitudes, conocimientos y experiencias.

Advantech B+B Smartworx, fundada en 1983 es líder a nivel mundial en la provisión de productos y soluciones integradas confiables y de automatización. Advantech B+B Smartworx ofrece integración integral de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente y soporte logístico global; Advantech B+B Smartworx siempre ha sido un innovador en el desarrollo y la fabricación de plataformas informáticas de alto rendimiento y alta calidad. Coopera estrechamente con sus partners para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Para hacer realidad la visión corporativa de permitir un planeta inteligente, 

 

NESIC IIoT Honduras

Direccion:

Col. Lomas del Guijarro, Edificio Plaza Guijarros, 1er. Nivel Suit 19.