TELEFONIA PRIVADA

La telefónica privada aún tiene mucho que ofrecer a su empresa

Una comunicación de alta calidad de voz

La gran gama de servicios suplementarios que ofrece (desvíos, conferencias, acd, hotline, multilineas, manejo de clases de servicios, manejos de restricciones, enrutamiento, reportes de las llamadas, etc)

La tecnología actual permite la integracion con otros medios de información como por ejemplo correo electrónico email,

 

 

Convencional

IP o VoIP

La telefonía IP o VoIP (Voice over Internet Protocol) lleva junto con el avance de las redes de voz y datos utilizados en una sola red la solución a la distancia entre oficinas, utilizando los más sofisticados protocolos y códec de comunicaciones para la justa utilización de recursos tanto para administradores como para el usuario final.

La utilización y cambio de velocidades en internet migrados actualmente a fibra óptica y los estándares de cableados superiores (UTP categoría 7), hacen que la telefonía IP sea muy atractiva comparándola con los sistemas tradicionales, además de la utilización de dispositivos activos y pasivos de gran performance.

Los servicios ofrecidos por las centrales telefónicas IP entregan una administración centralizada vía comandos y vía web, que facilita su control y una fácil redistribución en ambientes físicos laborables.

Un Gateway es el que se encarga de interactuar entre la telefonía convencional y la telefonía IP

 

Conectando a su equipo, conectando a sus clientes

 

       1.- Sala de Ventas Interna

    La función Auto-Attendant significa que las personas que llaman reciben un saludo y se dirigen al departamento correcto, asegurándose de que solo reciba las llamadas que están destinadas para mí.

  • 2.- Recepcionista

    Con el identificador de llamadas en mi terminal, puedo dar el saludo apropiado a las personas que llaman y redireccionar llamadas de números familiares sin responder, alguien que está ocupado en una llamada.

  • 3.-  Guardia de Seguridad

    La funcionalidad del door-phone me facilita saber quién está visitando y abrir la puerta a través de mi termina

  • 4.- Trabajador Oficina

    La función de conferencia me permite configurar sin esfuerzo una reunión virtual para colegas con poca antelación, donde sea que estén. Esto permite tomar decisiones comerciales más rápidas, así como ahorrar tiempo y gastos de viaje.

  • 5.- Remote/Home Worker

    Puedo usar mi teléfono de escritorio o softphone en una ubicación remota o en la oficina en casa para comunicarme con clientes y colegas con la misma facilidad que si estuviera en la oficina.

  • 6.- IT Manager

    Es más fácil que nunca administrar nuestra configuración de sistema. La funcionalidad de arrastrar y soltar proporciona una forma libre de errores de crear grupos de llamadas, lo que es útil para cuando el personal mueve los escritorios, se va o se une a la compañía

  • 7.-  Persona de Ventas Móviles

Puedo estar en la carretera y estar conectado en mi oficina número usando mi teléfono móvil, lo que significa que no perder una consulta importante.